CONSEGUIDO, TODO A UNA CARTA!!

Planeé el Curso 2019/2020 pensando en dejar mucho tiempo para mi Trabajo de Fin de Grado. Elegí gran número de asignaturas en el primer cuatrimestre y solo tuve una asignatura con el TFG. ¿Presentimiento o solo estrategia?

Mis notas han sido “notables”, incluso llegué a dar la vuelta a la tortilla los últimos meses. Pasando de un 7 al 7,35 final. Dado que he estado en tantos fregaos como me ha sido (humanamente) posible es un resultado brutal.

Las notas acaban siendo importantes. Así que me la jugué a una carta: el TFG. Como ese sprint antes de cruzar la línea de meta, la ambición y la energía no rompieron el saco. Jugué con fuego y no me quemé porque era consciente de que cada día, cada hora y cada “pomodoro” podían ralentizar o bloquear el flujo de trabajo. Acabé con un 9,5.

Ahora, descanso incluido, es momento de demostrar que no hace falta ser mayor para tener razón. Que la experiencia se va adquiriendo y que las reglas de juego han cambiado. Es momento de apostar por quien viene desde la honestidad y el trabajo bien hecho (donde tocaba, que eran los estudios).

Adrián Sánchez Rodríguez

Soy freelance (autónomo), investigador en el Grupo de Investigación BISITE y estudiante de Economía en la USAL. Este blog trata temas que van desde la productividad (núcleo de mi proyecto) hasta reflexiones misceláneas. En breves tendréis a vuestra disposición contenido exclusivo para patronos, en https://www.patreon.com/adrisanchez
Cerrar menú