Xiaomi: Surcando mares infinitos

¿Te gusta Xiaomi? Tenemos una sorpresita al final del post de la mano de Jefazos desde la cuna y el proyecto Techshow.

Ray Dalio acostumbra a hablar sobre lo mucho que nos queda aprender de los océanos, especialmente de su interdependencia interna. Elon Musk presentó el Cybertruck de forma espectacular y la gente habla aún de ello.

Xiaomi ha logrado posicionar al Mi MIX Alpha como tendencia en China:

Para entender el concepto (la propia Xiaomi llama al teléfono “Conceptual”) solo queda ver este vídeo:

Podéis consultar especificaciones en la web: https://www.mi.com/global/mi-mix-alpha

Tendencias y movimientos como este son los que hacen que una marca excelente entre en el Olimpo. ¿Quieres tener acceso a su gama de productos? Estamos desarrollando un modelo de negocio “Demanda Justo a Tiempo” que consiste en saber qué queréis comprar, hacemos el pedido (a mayorista) y lo tienes en tus manos mediante envío o entrega personal.

Nuestro proyecto pasa por hacer presentaciones del modelo de negocio propio (extensible a otros lugares) y de Xiaomi. ¿Quieres conocer más detalles? Deja un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Adrián Sánchez Rodríguez

Soy freelance (autónomo), investigador en el Grupo de Investigación BISITE y estudiante de Economía en la USAL. Este blog trata temas que van desde la productividad (núcleo de mi proyecto) hasta reflexiones misceláneas. En breves tendréis a vuestra disposición contenido exclusivo para patronos, en https://www.patreon.com/adrisanchez

Deja un comentario

Cerrar menú