Clases particulares para una mejor empleabilidad. ¡Con ventajas!

Me presento: soy Adrián Sánchez Rodríguez, llevo más de 5 años dando clases de piragüismo, formando a técnicos y dando clases de matemáticas y economía. A varios perfiles y en distintos cursos. He empezado a dar clases con ventajas, gracias a nuestra plataforma online. Cashback.

Desde que empecé la carrera he visto las clases particulares como algo sensato si iba a repercutir en una mejor claridad o en profundizar en la materia. Si las clases particulares mejoran la empleabilidad me parece que es sensato. Si no la mejoran tengo mis dudas.

Me dijeron que diera la vuelta a cómo se dan clases particulares en los sitios donde se suelen dar clases. Así que os presento mi idea de negocio:

En vez de una asignatura, varias: Mi concepción del trabajo y de la gestión es muy holística. ¿Cómo se interconectan las asignaturas? ¿Podemos mejorar la empleabilidad gracias a mis clases?

En vez de clases particulares sin ventajas clases particulares con ventajas: Gracias a nuestro Software de Cashback: https://www.cashbackworld.com/es/cashback/es-es/90305931-outhead

En vez de presenciales, online: El uso de las TIC puede ser una barrera o una oportunidad para conectar primero offline y pasar al online o viceversa.

En vez de orientarse a aprobar, orientarse a aprender.

Además, haré coaching con profesores gracias al feedback directo de mis clientes. Muchas veces, por mucho que se esfuerce un profesor, si hay un problema de base o no se conecta con el alumno es mejor ofrecer alternativas. Otras, es problema de no ver el bosque por centrarse en solo cumplir con una obligación.

¿Aún no conoces Cashback? Regístrate YA y consigue hoy ventajas en tu compra diaria de Decathlon, El Corte Inglés, Carrefour y Repsol.
https://cbw.to/7akgmt

Adrián Sánchez Rodríguez

Soy freelance (autónomo), investigador en el Grupo de Investigación BISITE y estudiante de Economía en la USAL. Este blog trata temas que van desde la productividad (núcleo de mi proyecto) hasta reflexiones misceláneas. En breves tendréis a vuestra disposición contenido exclusivo para patronos, en https://www.patreon.com/adrisanchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú