4 TIPS PARA PROGRAMAR TUS PRÁCTICAS EN OCTUBRE DE 2019

4 TIPS PARA PROGRAMAR TUS PRÁCTICAS EN OCTUBRE DE 2019

  1. Sé proactivo, visita institutos de Formación Profesional, Universidades, Escuelas de Negocio. Ofrece dar charlas sobre tu actividad, para que los estudiantes que desean unas Prácticas Premium se interesen por tu Programa.
  • Usa tu Programa de prácticas dentro de tu estrategia de marketing. Pon anuncios, haz flyers con tu propuesta de prácticas. Pide a un estudiante que haya hecho prácticas que recomiende tu empresa para hacer prácticas.
  • Piensa cómo intersección Responsabilidad Social Corporativa y prácticas. ¿Promueves los intercambios culturales mediante prácticas? ¿Promueves la participación independientemente del origen del estudiante?
  • Crea nuevos proyectos gracias a los estudiantes en prácticas su participación, su entusiasmo y su habilidades de. Es muy difícil mantener la estructura de tu empresa sin innovar, el talento joven puede ayudarte.

 ¿Sabías que puedes contratar los servicios de un community manager laboral para estar al día de estos y muchos más consejos a nivel profesional?

General Services está para ayudarte:

¡Hazte Socio General Services!

  • Inclusión en base de datos para recibir estudiantes
    • Mails de altísima calidad cada semana
    • Creación e implementación de Proyectos de Prácticas
    • Masterminds exclusivos para Socios General Services

Adrián Sánchez Rodríguez

Soy freelance (autónomo), investigador en el Grupo de Investigación BISITE y estudiante de Economía en la USAL. Este blog trata temas que van desde la productividad (núcleo de mi proyecto) hasta reflexiones misceláneas. En breves tendréis a vuestra disposición contenido exclusivo para patronos, en https://www.patreon.com/adrisanchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú